Mejores Casas de Apuestas

5.0/5
4.9/5
4.9/5
4.8/5
4.8/5
4.8/5
4.7/5
4.7/5
4.7/5

Bonos y Promociones

¿Que gano con los puntos Telekino?

¿Que gano con los puntos Telekino?

Si quieres jugar y ampliar tus posibilidades de ganar el Telekino es una muy buena opción, este es un juego familiar de lotería, en el cual se extraen quince esferas o bolillas de las veinticinco que están enumeradas del número uno al número veinticinco, este juego te permitirá la posibilidad de obtener puntos Telekino.

Este se puede jugar mediante cupones que pueden ser físicos o digitales, estos están identificados con el logo del juego Telekino, numero, fecha del sorteo con quince recuadros de números los cuales deben coincidir con las bolillas del sorteo.

¿Qué son los puntos telekino?

En este juego los puntos Telekino hace referencia a la cantidad de aciertos en el cartón el día del sorteo, que se realiza semanalmente y te brinda la posibilidad de ganar premios con catorce, trece, doce y once aciertos y a cada uno le corresponde un premio en efectivo.

Es importante resaltar que si aciertas las quince bolillas de tu cupón coinciden con las del sorteo estarás ganando el premio mayor, de no haber un ganador con los quince aciertos, ese premio será repartido entre todos los ganadores de catorce aciertos.

El derecho a cobrar los premios caducará a los quince días hábiles a partir del día hábil siguiente de realizado el sorteo.

¿Qué puedes ganar con los puntos Telekino?

A continuación, te presentaremos que puedes obtener con los puntos Telekino

Premio mayor con quince puntos: Se le entrega el 50,5% del pozo total acumulado, más los premios adicionales como casas, automóviles, viajes, entre otros.

Premio con catorce puntos: estos reciben el 2,5% del pozo total disponible, a repartir entre todos los ganadores.

Premio con trece puntos: Se entrega el 4,6% del pozo total acumulado, a repartir entre todos los ganadores.

Premio con doce puntos: a estos se les entrega el 8,8% del pozo total acumulado, a repartir entre todos los ganadores.

Premio con once puntos: Se reparte el 23,25% del pozo total acumulado, entre todos los ganadores.

Ya que conoces los premios que ofrece Telekino te invitamos a adquirir los cupones en agencias de lotería autorizadas en argentina.