Si bien apostar es una actividad que nos permite divertirnos y a su vez tener la posibilidad de ganar, también es cierto que los excesos son perjudiciales, es por ello que en Bet365 han desarrollado mecanismos de protección, como lo es el caso del límite de ingreso en Bet365, ¿en qué consiste? Y si ¿puedo cambiar ese límite ya sea para disminuirlo o aumentarlo?
Estas dudas pueden surgir, así que en esta oportunidad estaremos abordando a profundidad el tema, sobre qué es y si te interesa modificarlo, como puedes hacerlo.
¿En qué consiste el límite de ingreso en Bet365?
La plataforma Bet365 tiene una política de juego responsable, tanto así, que estableció el límite de ingreso en Bet365 como una medida de protección a las personas que juegan, esta consiste en delimitar la cantidad máxima que un jugador puede apostar en un tiempo predeterminado, para ello, los usuarios deben establecer un límite diario, semanal o mensual de lo que realmente quieren o pueden gastar.
También te da la posibilidad de limitar cual es la cantidad máxima de dinero que puedes perder en una sesión de juegos, cuando alcanzas el límite de ingreso no puedes apostar, hasta que tu cuenta sea restablecida, en el próximo periodo, esto con la finalidad de evitar las estafas.
¿Cómo establecer un límite de ingreso en Bet365?
La política es de la plataforma, pero tu estableces cual es el límite de ingreso en Bet365, conforme a tu presupuesto y capacidad financiera, para ello debes ingresar a tu cuenta y usuario, seleccionar la opción de servicios, luego accedes a miembros, ahí eliges mis controles de apuestas, después seleccionas la opción límites de ingreso y para finalizar seleccionas la opción alterar o modificar, que te permitirá establecer el límite en cada periodo de tiempo.
De modificarlo para disminuir los montos, el cambio se realiza de manera inmediata, pero en caso que sea para incrementar debes responder una lista de preguntas, y después esperar tres días para que se habilite el cambio solicitado