Mejores Casas de Apuestas

5.0/5
4.9/5
4.9/5
4.8/5
4.8/5
4.8/5
4.7/5
4.7/5
4.7/5

Bonos y Promociones

¿Cual es el horario del bingo San Miguel?

¿Cuál es el horario del bingo San Miguel?

El bingo San Miguel es un popular lugar de entretenimiento y diversión ubicado en la ciudad de San Miguel. Si estás interesado en visitar este establecimiento y disfrutar de una noche emocionante de bingo, es importante conocer su horario de funcionamiento. A continuación, te proporcionamos información relevante sobre el horario del bingo San Miguel.

¿Cómo llegar al bingo San Miguel?

En Auto desde Capital Federal:

  • Por Panamericana, camino del Buen Ayre, Ruta 8 hasta la Rotonda, Av. Mitre
  • Por Panamericana, Ruta 202, Av. Mitre
  • Por Acceso Oeste, Camino del Buen Ayre, Ruta 8, doblar a la izquierda en Jorge Luis Borges Hasta Paunero

En Tren:

  • Línea San Martín, Ramal Retiro Pilar, Estación San Miguel
  • Línea Urquiza, Ramal Lacroze a Gral. Lemos, Estación Sarmiento

En Colectivo:

  • Líneas 53-57-163-176-182-203-(acd)-223(b)- 269(ab)-303-315(ab)- 341 (ab)-365(b)- 429- 440 (abc)- 740(ac)- 747-748 (b)

Ya sabes cómo llegar al bingo, en el siguiente apartado revisaremos el horario del bingo San Miguel, sobre sus sesiones y promociones especiales.

Entonces ¿Cuál es el horario del bingo San Miguel?

El Bingo San Miguel abre sus puertas temprano en la mañana para aquellos que disfrutan del bingo matutino. Puedes comenzar tu día con partidas de bingo emocionantes y la oportunidad de ganar grandes premios y se mantiene durante todo el día, ya que abre las 24 horas, todos los días de la semana.

Sesiones especiales y promociones del Bingo San Miguel

Además de las partidas regulares de bingo, el Bingo San Miguel también organiza sesiones especiales y promociones emocionantes. Estas sesiones pueden incluir premios adicionales, juegos temáticos y experiencias únicas para los jugadores. Mantente atento a las promociones y eventos especiales que se anuncian en el Bingo San Miguel para aprovechar al máximo tu visita y aumentar tus posibilidades de ganar grandes premios.

Partiendo de la premisa que es legal jugar al bingo online por dinero real en Argentina y sabes cómo llegar y el horario del Bingo San Miguel, solo te queda planificar tu visita y disfrutar de una experiencia de bingo inolvidable en el Bingo San Miguel.