Mejores Casas de Apuestas

5.0/5
4.9/5
4.9/5
4.8/5
4.8/5
4.8/5
4.7/5
4.7/5
4.7/5

Bonos y Promociones

¿Cómo retirar dinero de Astropay en Argentina?

¿Cómo retirar dinero de Astropay en Argentina?

Astropay es una billetera virtual que ofrece soluciones financieras, exclusivas y convenientes para los usuarios, cuenta con más de 9 millones de usuarios, en más de 150 países, y trabajan con más de 50 tipos de monedas. Cuando usas esta plataforma puedes realizar depósitos, ahorrar y retirar dinero de Astropay sin muchos protocolos o inconvenientes.

La plataforma de Astropay se basa en la confiabilidad, seguridad y conveniencia, lo que permite a nuestros clientes aprovechar al máximo el tiempo y sus recursos. Su misión se centra en la experiencia de los usuarios en cuanto a sus finanzas e inversiones.

Lo que debo saber para retirar dinero de Astropay

Retirar dinero de Astropay es un asunto muy fácil y sencillo que puedes realizar desde la comodidad desde tu casa trabajo u oficina, todo lo que necesitas conocer es seguir cada uno de los pasos que te explicaremos más adelante.

Para retirar dinero de Astropay debes tener en cuenta un par de condiciones, la primera es que si eres un nuevo usuario debes llenar absolutamente todo el formulario en la opción de “Dinero” para que puedas efectuar el cobro del mismo.

Por otro parte para retirar dinero de Astropay debes saber que existe una pequeña comisión del dos por ciento (2%) que te será debitada de tu cuenta para cualquier tipo de retiro en esta plataforma.

Pasos para retirar dinero de Astropay

Para retirar dinero de Astropay debes crear una cuenta de usuario, proporcionando todos los datos que te soliciten y validar tu cuenta, posteriormente debes ingresar a la página web o la app en tu celular seleccionando la opción de “Retiro”, luego escoge el monto a retirar y el banco o la cuenta de tu tarjeta de crédito o débito donde quieres que te realicen el deposito.

Astropay, al ser una billetera virtual, no cuentas con una manera directa de retirar el dinero de tu cuenta Astropay. Pero tienes la opción de transferirlo a una cuenta bancaria y de ese modo acceder a tu dinero por medio de retiro en un cajero automático.