¿Cómo paga la Tombolina? las quinielas son el juego preferido por las personas en Argentina, este popular juego de azar tiene variaciones, como la quiniela poceada y la Tombolina, Estas se pueden jugar independientemente de la quiniela tradicional.
Cabe destacar que la modalidad de este juego es bancada, es decir, el premio a entregar es una cantidad fija que se anuncia previamente antes del sorteo y no tiene pozo acumulado, en caso que no haya ganador, no se acumulará el monto.
Así que si quieres aprender cómo se juega y cuánto paga la tombolina, sigue leyendo que estaremos dando respuestas a esas interrogantes.
¿Qué debes tener presente si quieres jugar la Tombolina?
Para poder participar en la Tombolina es requisito indispensable ser mayor de edad, para jugar debes dirigirte a cualquiera de las agencias autorizadas, o si lo prefieres puedes hacerlo de forma online, posteriormente procedes a elegir un grupo de números de dos cifras entre el 00 y el 99 cabe destacar que no deben repetirse.
Los números los debes elegir en grupos de tres, cuatro, cinco, seis o siete y dependiendo de la cantidad de números jugados, así como de los aciertos se fija la cantidad del premio, de esta manera hay varias posibilidades de ganar en cada sorteo. El premio que ganas está directamente relacionado con la cantidad de números apostados.
Formas en que paga la Tombolina
Para ganar el premio mayor debes acertar los siete números del sorteo, pero de no hacerlo en su totalidad aun tienes oportunidades, si de los siete que jugaste aciertas seis ganas quinientas veces lo apostado, si aciertas cinco números ganarás veinticinco veces lo apostado, si aciertas cuatro te pagan 2.5 el valor de lo apostado.
De igual modo se otorgan premios para aquellos jugadores que apuesten a seis, cinco, cuatro, tres números y al igual que los que buscan acertar con la otra modalidad, los premios dependen de la cantidad de números que hayas acertado.
Ahora que sabes cómo se juega y de qué forma paga la Tombolina lo que resta es que busques una agencia de confianza o una casa de apuestas confiable si lo prefieres online.